Forever Server Online |
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Forever Server Online |

.: Forever Online Private Server :.
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Forever Forum Reloaded

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Evolution

Evolution


Posts : 2
Join date : 2009-03-02

Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeMon Mar 02, 2009 7:09 pm

Holaaa Very Happy Soy Evooo 1º en Registrarse Razz , como veran el Foro a tomado un nuevo Style se ve mas Cool! Cool Y mas ordenado creo xD! Espero volver a alcanzar mi Rank de Posts! Y Bienvenidos de Vuelta al Foro a todos! Smile

Atte. Evolution
Back to top Go down
tepas




Posts : 1
Join date : 2009-03-16
Location : Mexico

Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeMon Mar 16, 2009 3:07 am

emmmmmm.... y como cuando se podra jugar ?? o hay que descargar nuevo parche?Question o que hay que hacer Shocked ya quiero jugar en el server Sad


Atte. ayeRim Smile
Back to top Go down
MissUniverso




Posts : 16
Join date : 2009-05-19
Age : 31
Location : venezuela

Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeTue May 19, 2009 6:26 am

hola a todos para los q no me conocen estoy en forever 1 semana despues de q comenzo; me complace saber q el server regresara pronto y espero q todos mis amigos y enemigos lmao esten bien, no mentira los kelo a todos, extraño a mi cleric renacida q sufrimiento es no verla >.<, pero bueno espero q no empezemos desde 0 y q las cuentas permanezcan intactas.
Back to top Go down
MissUniverso




Posts : 16
Join date : 2009-05-19
Age : 31
Location : venezuela

Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeTue May 19, 2009 6:29 am

Por cierto como sera lo de los metodos de pagos? y tendremos q descargar parches y eso? porq yo borre el cliente de forever pensando q cerro para siempre, en fin ya malou sabra q hacer y nos dira a su debido tiempo..espero q no sean años >.<; entretanto seguire en top(coral isle) toy en la mejor guild y las guerras son barbaras en abbadon Lmao besitos ^^!
Back to top Go down
Santixx
Guest




Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeTue May 19, 2009 12:52 pm

lol Miss donde dice que forever volvera que yo no veo donde me puedes decir???
Back to top Go down
MissUniverso




Posts : 16
Join date : 2009-05-19
Age : 31
Location : venezuela

Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeTue May 19, 2009 7:22 pm

Santixx wrote:
lol Miss donde dice que forever volvera que yo no veo donde me puedes decir???

bueno amor en news dice algo referente a eso y otra zona del foro lo unico es q regresara el server en modo host(no se q es eso pero oi q era server 0 lag) y el nuevo metodo de imp para mantener ese server hosto ademas de eso vendra la version 2.0 y por si fuera poco phyllis crusader ademas cabe mencionar q vienen las nuevas unseals 75-85-95 y winter island.. lo unico de lo q no estoy segura es, si las cuentas antiguas permanecen intactas .
Back to top Go down
Santixx
Guest




Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeWed May 20, 2009 1:52 am

creo que estas equivocada lee bien y mira las fechas , la verdad yo no creo que buelba
Back to top Go down
Santixx
Guest




Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeWed May 20, 2009 1:55 am

xD creo que me equicoque mirando bien si depronto abrira wiiii
Back to top Go down
MissUniverso




Posts : 16
Join date : 2009-05-19
Age : 31
Location : venezuela

Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitimeWed May 20, 2009 11:26 pm

Santixx wrote:
xD creo que me equicoque mirando bien si depronto abrira wiiii

Viste lo q queda es solo esperar!
Back to top Go down
Sponsored content





Forever Forum Reloaded Empty
PostSubject: Re: Forever Forum Reloaded   Forever Forum Reloaded Icon_minitime

Back to top Go down
 
Forever Forum Reloaded
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» forever server videos
» About forever status
» Forever Server Reopening
» The new Forever Website ???????????????
» Forever Server will be up soon

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Forever Server Online | :: Language Square :: Spanish Lounge-
Jump to: